Sale con heridas graves

Conductor echa carreritas con otro automovilista y termina volcado, en Querétaro

Luego de jugar arrancones, un hombre terminó volcando su unidad; chocó con autos estacionados
Rafael Vigil
20/12/2018 - 19:04

QUERÉTARO.– Muy caro le costó al conductor de un vehículo que echó carreritas en contra de un rival sobre la avenida Circunvalación, pues tras los arrancones, impactó a otras dos unidades que se encontraban estacionadas y terminó volcado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes, cuando el conductor de un vehículo Chrysler PT Cruiser se encaró con otro automovilista, del que se desconocen características y comenzaron a tratar de ganarse el paso.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de Querétaro, la falta de pericia del chofer del PT Cruiser ocasionó que chocara contra dos vehículos estacionados sobre la vialidad, y después volcara hasta quedar de costado.

Tras lo ocurrido, otros automovilistas que pasaban por ahí dieron aviso a Emergencias, por lo que rescatistas acudieron al lugar y atendieron al afectado para luego trasladarlo al hospital, en tanto que la policía resguardó la zona y dieron apoyo para dar circulación, en lo que una grúa se llevaba el vehículo a un corralón.

 

TUS COMENTARIOS