TRANCAZO

Choca taxi y automóvil por intentar ganar paso en semáforo, en Querétaro

Fueron remolcados en grúa al corralón correspondiente
Rafael Vigil
02/11/2018 - 16:32

Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó la imprudencia de dos conductores, al momento en que intentaron ganarse el paso sobre la avenida Zaragoza de la capital queretana, a pesar de que no había tránsito en la zona.

El incidente se registró en el cruce con Ezequiel Montes, cuando el conductor de un taxi de sitio y el tripulante de un vehículo de color azul oscuro llegaron al crucero de ambas vialidades, tras circular a exceso de velocidad. 

NINGUNO SE DETUVO. Tras el choque, los dos conductores aseguraron que el semáforo les indicaba la luz verde, por lo que ninguno de ellos detuvo su marcha. Por tal motivo, las unidades impactaron hasta quedar con severos daños materiales en avenida Zaragoza de la capital queretana.

ILESOS. Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los tripulantes de ambas unidades, pero después de hacer la revisión, se determinó que ninguno de ellos ameritaba traslado al hospital, por lo que los elementos de la Policía Municipal solamente tomaron conocimiento del incidente y esperaron a que una grúa se llevara los vehículos siniestrados al corralón.

 

TUS COMENTARIOS