Abandonan cómplice

Causa terror tiroteo entre conductores en calles de Corregidora

Uno de ellos era perseguido por otro desde Apaseo, y en un baldío se armó la balacera; deja dos personas heridas

Querétaro 17/11/2018 15:34 Rafael Vigil Actualizada 15:35
 

CORREGIDORA .— Un saldo de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego dejó ayer un altercado a balazos entre tripulantes de dos camionetas en las inmediaciones de la carretera libre a Celaya.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el tripulante de una camioneta Ford Explorer de modelo antiguo, avanzaba sobre la vialidad en dirección a Querétaro, proveniente de Apaseo el Alto. 

De acuerdo con testigos, el chofer era seguido por otra camioneta desde Apaseo, por lo que a la altura del kilómetro 12.5, el conductor se internó en una terracería en el acceso a la zona de El Romeral.

Ahí intercambió disparos contra los sujetos que lo seguían. Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, pero dejaron abandonado a uno sus acompañantes que también resultó herido.

Policías municipales de Corregidora llegaron a tomar conocimiento, además de que personal de Protección Civil atendió a los heridos y los trasladó al hospital. Hasta el momento se desconoce el estado de salud que presentan.

La zona quedó bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal y horas más tarde acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Querétaro para levantar los indicios y comenzar con la investigación correspondiente. 

Comentarios