SEGUÍA EN LA CASA

Capturan a sujeto por abusa de su hijastra, en El Marqués

La madre de la pequeña señaló a su pareja sentimental como el atacante sexual

Querétaro 28/06/2018 22:04 Rafael Vigil Actualizada 22:05
 

Tras una denuncia, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de El Marqués, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, quien era hija de su pareja sentimental.

Una llamada al número de Emergencias 911 señalaba que un hombre había abusado de una niña dentro de un domicilio en las inmediaciones del Barrio de los Socavones, por lo que al lugar acudieron los uniformados para atender la denuncia.

En la vivienda, la madre de la víctima pidió ayuda y señaló que su pareja sentimental con la que vive atacó a la hija de ella.

Luego de que la mujer dejara entrar a los agentes, fue capturado en la vivienda un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, y quien fue señalado como el autor del ataque contra la niña.

Los uniformados sometieron al hombre y lo trasladaron ante la Fiscalía del Estado, donde ahora enfrenta el cargo de Abuso Sexual.

La menor y la madre fueron canalizadas al DIF para recibir atención médica y psicológica, como parte del apoyo que recibieron de las autoridades.

Comentarios