El delito lo cometió en Colinas del Pedregal

Capturan a albañil que asfixió a una mujer para robarle dinero, en Querétaro

El agresor trabajaba en casa de la víctima; envolvió el cuerpo y lo tiró

(Foto: Archivo El Gráfico)
Querétaro 04/08/2018 14:38 Rafael Vigil Actualizada 15:36
 

QUERÉTARO.— Policías de Investigación del Delito detuvieron a un sujeto imputado por el asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una cobija, el pasado domingo al sur de la capital queretana.

Como resultado de la investigación policial se determinó que un día antes, la víctima pidió al albañil que trabajaba en su casa, que la llevara en su camioneta al banco para cobrar un cheque por 30 mil pesos, que utilizaría para comprar un vehículo. 

Cobrado el cheque, el sujeto le dijo a la víctima que lo acompañara a dejar unas tablas a un domicilio de Colinas del Pedregal, donde la sometió y la asfixió para despojarla del dinero.

Al ver que ya no respondía, el hombre envolvió el cadáver en una cobija para ocultarlo, lo subió a su camioneta y lo llevó hasta la colonia Lomas del Bosque, dejándolo en un lote baldío.

Una vez que se logró la identificación del imputado, se obtuvo una orden de cateo para ingresar a 4 domicilios, uno en la colonia Bosques de las Lomas, donde se localizó la camioneta del detenido y algunas pertenencias de la ofendida.

Comentarios