el responsable huyó

Camioneta embiste a abuelito y le rompe las piernas, en Metepec

El hombre, de 81 años, circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle cuando sucedió el accidente
Javier Rodríguez
29/08/2018 - 14:35

Ayer, como cada 28 de agosto se celebró el Día de los Abuelos. Pero ayer un anciano en bicicleta no tuvo nada que celebrar. 

El hombre, de 81 años, circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle cuando fue embestido por una camioneta.

El accidente ocurrió a la altura del Hotel Emperador, a sólo unos metros del lugar conocido como el Puente de Metepec, donde pasajeros abordan el transporte público. 

Testigos que presenciaron el accidente comentaron que el abuelito fue arrollado por una camioneta tipo Van color blanco. 

Luego de aventar al abuelito, el conductor de la Van se dio a la fuga. 

“El señor pedaleaba sobre el acotamiento en su bicicleta, en dirección a Toluca, cuando la camioneta salió de la carretera. Bastó un rozón para mandarlo a volar unos metros con todo y bici para luego darse a la fuga”, comentó un testigo.

El hombre fue auxiliado por elementos de seguridad pública y paramédicos Protección Civil. El sujeto sufrió fracturas en ambas piernas y lesiones en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Tras el accidente el tránsito en esta vialidad que da conecta a municipios del sur del estado; un par de minutos más tarde la circulación vehicular volvió a la normalidad.

 

TUS COMENTARIOS