Cerca de las seis de la mañana

Camión arrolla a hombre que intentaba cruzar la autopista México-Querétaro

Peatón perdió la vida luego de ser embestido por una unidad de carga; responsable escapa

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

Querétaro 15/11/2018 13:13 Rafael Vigil Actualizada 13:15
 

SAN JUAN DEL RÍO .– Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un camión de carga cuando trató de cruzar caminando la autopista México-Querétaro, a la altura de la Terminal de Autobuses de San Juan del Río.

El accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana, cuando la víctima caminaba a orillas de la autopista México-Querétaro y se dirigía a trabajar a la Terminal de Autobuses.

DE GOLPE. Sin embargo, a la altura del puente de acceso a la central camioneta de la demarcación, decidió cruzar por la parte superior y sortear el tránsito de los vehículos. Pero le falló el cálculo y un camión de carga lo embistió y proyectó varios metros delante hasta que quedó tendido sobre el carril del acotamiento.

Algunos automovilistas que pasaban por el sitio se detuvieron a auxiliarlo y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil de San Juan del Río acudieron a tomar conocimiento del incidente, y después una valoración, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Tiempo después hizo presente en el lugar de los hechos el personal del Semefo, quienes procedieron a realizar el peritaje y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para realizarle la necropsia de ley. 

EN FUGA. En tanto, el conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos. 

El sitio quedó bajo el resguardo de los elementos de la Policía Federal quienes apoyaron con la preservación de la evidencia y del cuerpo, además de que apoyaron con la vialidad debido a que era hora pico y el tránsito vehicular se encontraba congestionado.

Comentarios