Sustote en SJR

Camión arde en llamas y provoca pánico entre los pasajeros, en Querétaro

El conductor del vehículo intentó sofocar el fuego con la ayuda de extintor
Rafael Vigil
03/10/2018 - 18:06

SAN JUAN DEL RÍO.— Gran susto se llevaron ayer pasajeros y vecinos al ver que un camión de transporte público ardió en llamas, lo que generó movilización de emergencia.

El siniestro se registró cerca de las dos de la tarde cuando un camión de la línea Taxivan circulaba por Constituyentes de aquella demarcación. 

A bordo viajaban seis pasajeros y el chofer de la unidad, pero al llegar a la empresa Ingredium, el operador de la unidad se percató de fuego en el motor del camión.

De inmediato, el chofer se orilló al acotamiento y bajó de la unidad para tratar de apagar el fuego con la ayuda de un extintor, mientras que los pasajeros huyeron espantados. 

Pero la intensidad de las llamas hizo que se consumiera rápidamente la cabina y parte del remolque.

De inmediato se pidió el apoyo de los bomberos, por lo que elementos de San Juan del Río acudieron para sofocar el incendio. Después de varios minutos se contuvo el fuego. Cabe destacar que el chofer del camión y los pasajeros resultaron ilesos y no ameritaron atención médica.

Por su parte, los elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento del incidente y esperaron a que las grúas remolcaran a la unidad siniestrada al corralón.

 

TUS COMENTARIOS