iban a san juan de los lagos

Camión aplasta y mata a peregrinos en bicicleta, en El Marqués

Compañeros pidieron auxilio de los cuerpos de emergencia y una de las ambulancias que resguardaba el contingente los atendió

(Foto: Rafael Vigil)
Querétaro 25/11/2018 15:05 Rafael Vigil Actualizada 15:10
 

Trágico final tuvieron dos peregrinos que viajaban en bicicleta al morir arrollados por un camión de carga cuando avanzaban sobre la autopista México-Querétaro.

Los peregrinos avanzaban en un contingente de unos 300 ciclistas procedentes de la diócesis de Texcoco y tenían como destino llegar el próximo lunes a San Juan de los Lagos.

Pero en el kilómetro 195, en dirección a Querétaro, el chofer de un torton amarillo embistió al contingente, pasando por encima de dos de ellos y proyectando a dos más.

Compañeros pidieron auxilio de los cuerpos de emergencia y una de las ambulancias que resguardaba el contingente los atendió. Al llamado de auxilio se sumaron paramédicos de Protección Civil y del CRUM. Dos de las víctimas ya no presentaban signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital General de Querétaro. 

Policías federales resguardaron el sitio mientras se llevaban a cabo las licencias correspondientes y se detuvo al operador del camión, quien quedó a disposición de la autoridad pertinente.

 

Comentarios