MALACOPA

Borrachos terminan discusión a balazos en Querétaro

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Real del Marqués durante la madrugada
01/10/2018 - 17:21

Por Luis Rodríguez

Un altercado ocurrido afuera de una tienda Oxxo en el acceso al fraccionamiento Real del Marqués, en las inmediaciones del Paseo Querétaro, dejó un muerto a balazos, quien por alguna circunstancia sostuvo una riña con otro sujeto cuando pretendían adquirir bebidas alcohólicas, de modo que su contrario sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte.

Fue cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando se solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia y de seguridad pública, debido a que se reportaba que había un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, en el acceso al fraccionamiento.

En cuanto acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos, trataron de atender a la víctima, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, quedando a bordo de un vehículo compacto en color oscuro, mismo que presentaba los impactos en el parabrisas.

Debido a la situación, los oficiales procedieron a llevar a cabo el acordonamiento de toda la zona, de modo que se obstaculizaron todos accesos a esos puntos.

Más tarde se solicitó el apoyo de los peritos de la Fiscalía General el Estado, así como investigadores del delito para recabar indicios.

LE DA TRES TIROS

En el lugar del hecho, había un vehículo en color blanco en el que se observaba un envase de cerveza, además, el parabrisas del auto donde estaba el hombre, tenía tres impactos de bala. Otros indicios fueron ubicados en el suelo como los casquillos percutidos y algunas prendas de vestir.

El responsable de la agresión escapó de manera inmediata, sin que de momento haya personas aseguradas por el homicidio, situación que ya indaga el grupo de investigación de la autoridad.

 

TUS COMENTARIOS