PEGA A OTROS DOS AUTOS

Borracho embiste y mata a motociclista que esperaba el semáforo, en San Juan del Río

El conductor de un Jetta que iba ebrio embistió al joven que esperaba la luz verde del semáforo
Rafael Vigil
04/11/2018 - 15:34

Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un automóvil, mientras esperaba la luz verde del semáforo del cruce de avenida Paseo Central y avenida 8 Poniente, en este municipio.

El accidente ocurrió minutos después de la medianoche del viernes, cuando la víctima avanzaba a bordo de una motoneta Itálika. Al llegar a la intersección, se detuvo para esperar la luz verde. Junto a él estaba un taxi de sitio para San Juan del Río, además de un automóvil marca Kia.

Sin embargo, el conductor de un Volkswagen Jetta que circulaba metros atrás no se detuvo en el cruce y los embistió, proyectando al motociclista contra el pavimento y dejándolo con lesiones de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil municipal de San Juan del Río llegaron a dar auxilio al herido, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía estatal. Por su parte, los tripulantes de los otros dos vehículos resultaron ilesos.

Personal del Semefo llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue, mientras que policías estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena de los hechos.

Cabe destacar que el responsable del accidente presentaba aliento alcohólico y fue remitido a la Fiscalía para determinar responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS