VIVE DE MILAGRO

Barra de acero atraviesa un coche y conductor sobrevive, en San Juan del Río

El joven se hizo a un lado para esquivar la barra de acero que penetró a la cabina, se incrustó en su asiento y lo partió en dos
Rafael Vigil
15/08/2018 - 10:02

A centímetros de morir quedó el conductor de un vehículo Honda, luego de perder el control del volante e incrustarse en la barra de contención de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río.

El automóvil de lujo fue literalmente atravesado por la barra de acero que entró por el frente, pero de manera milagrosa salvó la vida su conductor.

El percance ocurrió cuando el chofer de un automóvil Honda Civic, de color plata y placas de circulación de la Ciudad de México, avanzaba a exceso de velocidad en dirección a la capital del país. 

Pero al llegar a la salida a la terminal de autobuses, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra una barra de contención.

En un instinto de supervivencia, el conductor de 22 años reaccionó y se hizo a un lado para esquivar la barra de acero que penetró a la cabina, se incrustó en su asiento y lo partió en dos.

Paramédicos de Protección Civil de San Juan del Río atendieron al conductor, quien a pesar de que quedó atorado, no tenía lesión alguna.

Elementos de la Policía estatal que avanzaban a unos metros detrás de la unidad siniestrada tomaron conocimiento del percance.

 

TUS COMENTARIOS