EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA

Balean a hombre en un pleito de borrachos, en San Juan del Río

Los tiros fueron en la cabeza y en el brazo en la colonia El Pedregoso

(Foto: Archivo El Gráfico)
Querétaro 07/12/2018 13:31 Rafael Vigil Actualizada 13:34
 

Tras una discusión de borrachos, un hombre fue herido ayer de un balazo por su compañero de parranda en las inmediaciones de la colonia El Pedregoso, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con la testigos, en los primeros minutos del jueves, la víctima ingería bebidas embriagantes con otro sujeto en la calle Calcopirita.

Repentinamente los sujetos al calor de las copas empezaron a discutir, por lo que se generó una pelea que terminó cuando uno de los ebrios sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que hirió a su rival para luego darse a la fuga.

Al percatarse de los hechos, vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos para atender a la víctima y trasladarla al Hospital General de San Juan del Río en estado crítico por lesiones en un brazo y en la cabeza.

Por su parte los elementos de la policía municipal desplegaron un operativo para tratar de dar con el responsable, además de que los agentes de la Fiscalía del Estado realizan ya la indagatoria correspondiente en la carpeta de investigación para identificar al atacante.

Comentarios