GASOLINAZO

Balean a despachador durante asalto a gasolinera en Querétaro

Sujeto lo amenazó con una pistola para que le entregara el dinero

(Foto: Archivo El Gráfico)

Querétaro 28/11/2018 15:18 Rafael Vigil Actualizada 15:20
 

Un despachador de una gasolinera que puso resistencia a un asalto, recibió ayer un balazo en el pecho en una estación de servicio, ubicada sobre la carretera a Mompaní, en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, frente a la plaza comercial Patio Querétaro, de la capital del estado.

Cerca de las 4:00 de la tarde del martes, el ladrón llegó a pie a la estación “BP”, ubicada entre las plazas comerciales Patio Querétaro y Plaza El Sol, donde aprovechó que no había más clientes. 

Repentinamente, el hombre amenazó con un arma de fuego a uno de los despachadores para obligarlo a entregar el dinero de la venta.

FUEGO

Pero al encontrar resistencia del hombre, de entre 25 y 30 años, le disparó en el pecho.

Una vez consumado el atraco, el agresor se dio a la fuga hacia un terreno baldío, mientras que los trabajadores de la estación dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Al sitio acudieron paramédicos del CRUM, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital en condición grave.

Policías municipales llegaron para dar auxilio e implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, cosa que no pudieron lograr. 

Por varios minutos la zona quedó acordonada por elementos de la Fiscalía, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Comentarios