Atletismo

Atletas queretanos se van a Puerto Vallarta por entrenamientos

Deportistas queretanos trabajan en la playa para sus próximas competencias

(Foto: Archivo El Gráfico)
Querétaro 20/12/2018 21:36 Redacción Actualizada 21:45
 

Por Oscar Ramírez Cario

Con el objetivo de iniciar con el pie derecho su preparación para encarar la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Universiada en el 2019, un grupo de atletas queretanos trabajan en Puerto Vallarta bajo las órdenes del entrenador Andrés Guzmán.

Los jóvenes arribaron el 10 de diciembre y estarán en la ciudad costera hasta el 21 de este mes para entrenar diario en dos o hasta tres sesiones. El grupo está conformado por especialistas en las disciplinas de salto con altura, salto con garrocha, salto de longitud, pruebas combinadas y vallas.

Destaca la presencia de Ximena Esquivel en salto de altura, quien se prepara para dos competencias que tendrá en Praga, República Checa; la primera será un Encuentro Atlético Internacional que se llevará a cabo del 31 de enero al 1 de febrero.

LLEGAN REFUERZOS. Por otra parte, el equipo de garrocha está integrado por los medallistas en la Olimpiada David Ortiz, Daniel y Adriana Arellano, además de la campeona en Universiada, Mariana Espinos.

Querétaro tendrá a dos nuevos representantes en las personas de Priscila Luna y Erick Portillo, atletas que compiten en salto de altura .

Comentarios