LIGA FEMENIL

Atlas aplica goleada de antología a las Gallitas, en Guadalajara

Las tapatías fueron muy superiores en este encuentro
Redacción
05/08/2018 - 11:55

Por Oscar Ramírez Cario

Un partido de muchos errores en la defensa, provocó que las Gallitas fueran arrolladas 5-0 por el Atlas, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga MX femenil.

A pesar de que las pupilas de Alberto Arellano habían mostrado mejoría en la jornada pasada, ahora las cosas fueron muy diferentes y vivieron una pesadilla en Guadalajara.

Al minuto 17 la portera María Concha midió mal un centro que fue enviado desde la banda derecha, y eso fue aprovechado por Ana García para poner el 1-0. Antes de irse al descanso las rojinegras aprovecharon para conseguir una cómoda ventaja, ya que primero al 36’ Adriana Iturbide aprovechó las facilidades en pelota área y de un cabezazo mandó guardar el balón (2-0); siete minutos después conseguiría su doblete al colarse en el área con balón controlado entre las zagueras queretanas, y definir con gran frialdad ante la arquera para el 3-0.

Para el complemento se esperaba una reacción por parte de las queretanas, pero Claudia Ibarra apagó toda esperanza al 50’, luego de realizar una jugada personal para el 4-0. El 5-0 lo puso Ana García al recibir un pase filtrado, el segundo en su cuenta personal.

Ahora, Gallitas tendrán que pasar página rápidamente para recibir a Santos Laguna en el Corregidora.

 

TUS COMENTARIOS