La Banquetera de Querétaro

Arman la burgermuerta en Querétaro y enloquece a todos

Gerardo ofrece frescura y una rica variedad en cada hamburguesa
Rafael Vigil
02/11/2018 - 10:59

Desde hace dos años, Gerardo trajo una nueva propuesta de hamburguesas con un toque fresco de sabores y variedades, además de ingredientes artesanales que compiten a cualquier nivel.

“El negocio surgió como una respuesta a nuestra propia necesidad, porque cuando queríamos cenar, pues ves lo mismo de siempre. A mí me gusta mucho la cocina y he trabajado en muchos lugares, por lo que quise hacer algo diferente”, precisó.

Un producto de calidad y sabor, acompañado de una atención rápida y cordial ha hecho que la clientela crezca. “Si bien no ofrecemos una hamburguesa gourmet, damos a nuestros clientes ingredientes frescos en nuestras especialidades que están pensadas para el que las pruebe, regrese siempre”, indicó.

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

Hay ocho variedades de hamburguesas: la Alohawaii con carne de res, jamón, piña y queso Oaxaca. Barbie, con carne de res, salsa barbecue, cebolla asada y tocino. Dr. tocino, con carne de res, tocino y guacamole. Gericho, con chorizo, cebolla asada, queso Oaxaca y guacamole. Chicken, con pechuga empanizada, champiñones, cebolla, queso Oaxaca y guacamole. Camarón, con queso Oaxaca, camarón, cebolla asada, tocino y salsa chipotle.

Pero si lo que quieres es un dogo, el que lleva salchicha de pavo, queso Oaxaca y tocino, es la opción o el toluqueño, con salchicha de pavo, tocino, cebolla asada y chorizo.

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

También hay alitas BBQ, pimienta+limón, habanero, parmesano y chipotle. Para los niños hay pollo, y los postres se preparan en el lugar, cheesecake y arroz con leche, que los puedes acompañar con una malteada de fresa, chocolate o vainilla.

Por la festividad de día de los difuntos, el pan de la hamburguesa está decorado como pan de muerto. También se ofrece una variedad con tinta de calamar que asemeja el mole que se pone en la ofrenda. El papel donde se colocan las hamburguesas está decorado con temas alusivos como papel picado, altares de muertos y Halloween.

El lugar tiene servicio a domicilio y puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, y se puede encontrar en Facebook como Hambur=Ger.

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

¿DÓNDE?

Vicuña No.9, colonia La Pradera, El Marqués. De lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche; los sábados, de las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

 

TUS COMENTARIOS