En el Centro Histórico

Antojitos veganos, en la Banquetera de Querétaro

El cantante Bunbury ya probó las especialidades de Veggie Happy; no te pierdas la hamburguesa estilo árabe
Redacción
15/06/2018 - 12:12

Por Óscar Ramírez Cario

Hace ocho meses que Veggie Happy abrió sus puertas en Ezequiel Montes 140 y ya se ha ganado una buena reputación entre las personas que desean comer saludable y a buen precio, dice la dueña del lugar Andrea Calderón.

“El nombre nos gustó porque era como un juego de palabras entre very happy (muy feliz), pero como nosotros somos veganos, el veggie le quedaba bien, y era una forma de hacer más atractivo el lugar”, dijo Andrea, acompañada de su socio Schlomo Cabrera.

Hay platillos de 50 pesos y los más caros son de 90 pesos, que es la hamburguesa falafel (croquetas de garbazo fritas); hay un combo de cuatro falafels en 35 pesos. Miércoles y jueves tienen una promoción de dos hamburguesas por 150 pesos.

Como una historia inolvidable, por medio de Google, el representante del cantante español Enrique Bunbury los contactó. “Cuando vino a tocar Enrique Bunbury nos hizo un mega pedido a domicilio, porque él es vegano, su mánager nos contactó y nos dijo: ‘oye Enrique Bunbury va a estar aquí y quiere comida vegana, qué nos recomiendas’, después llegó el mensajero por casi todo el menú”, dijo.

Cada día hacen un agua diferente de frutas o té helado. También tienen tacos veganos que son de pastor de soya y gringas con queso de almendras, entre otras delicias. El lugar abre de 12:00 a 21:00 horas, de martes a domingo.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS