se va para arriba

Ante crisis de desabasto, prevén alza de gasolina en Querétaro

El problema de escasez se va solucionando muy lento: Uesqro
10/01/2019 - 12:56

Por Víctor Polenciano

El desabasto de gasolina en la entidad se va solucionando de manera muy lenta, informó el gerente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro (Uesqro), Enrique Arroyo Enzastiga, quien advirtió que esta problemática podría generar un aumento en el precio de los combustibles.

“Es muy complicado satisfacer la demanda a través de este medio de distribución; sin embargo, hemos visto una ligera mejoría sin llegar al punto de equilibrio (...).

“Yo creo que es una reacción normal (aumento de costos) de que a mayor escasez un mayor precio del combustible, como pasa con cualquier otro producto, entonces no nos extrañemos si el día de mañana hay una ligera variación”.

En entrevista, Arroyo Enzastiga dijo que hasta el momento Petróleos Mexicanos (Pemex) continúa con hermetismo respecto a la cantidad de combustible que llega a la entidad y tampoco ha dado una fecha para que el abastecimiento se pueda restablecer a través de los ductos.

“Nosotros hemos pedido las cifras de recepción de producto y reparto; sin embargo, se negaron a darnos esta información. Por el momento, nosotros desconocemos qué cantidad se está recibiendo directamente en la entidad (...). El gobierno federal sigue con la política de no reabrir los ductos”.

Para seguir leyendo entra aquí.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS