último festejo

Anfitriona de una fiesta asesina a tres de sus invitados, en San Juan del Río

Algunos vecinos entraron en la casa y vieron tendidos en el suelo a los tres visitantes, quienes estaban heridos de gravedad
Rafael Vigil
26/12/2018 - 12:03

Tres personas fueron asesinadas, tras una riña en una vivienda de la colonia México, cuando festejaban la Nochebuena, en este municipio de Querétaro.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle de Tabasco, donde vecinos señalaron que habita una joven mujer y su hija de 13 años de edad. 

Según las investigaciones, durante la madrugada del lunes llegaron dos hombres y una mujer. Después de unas horas y tras consumir bebidas embriagantes, los presentes comenzaron a discutir acaloradamente. Repentinamente, la anfitriona atacó a sus invitados con un cuchillo, por lo que los vecinos escuchaban gritos de auxilio y que algunos objetos eran lanzados.

Después de un rato, la dueña de la casa salió del lugar y encargó a su hija con una vecina para escapar.

Algunos vecinos entraron en la casa y vieron tendidos en el suelo a los tres visitantes, quienes estaban heridos de gravedad, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja llegaron a dar los primeros auxilios a los lesionados, pero éstos ya no presentaban signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado.

 

TUS COMENTARIOS