TRÁGICO

Abuelita que iba al mandado muere atropellada por un autobús, en El Tintero

Anciana iba a comprar cuando al intentar cruzar Revolución, una unidad de la ruta 27 le pasó por encima y la mató

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)

Querétaro 28/07/2018 15:08 Rafael Vigil Actualizada 15:10
 

 

QUERÉTARO.— Una mujer de la tercera edad perdió la vida ayer al ser arrollada por un camión de transporte público en las inmediaciones de la colonia El Tintero, en la zona poniente de la capital queretana.

Cerca de las 11:00 de la mañana del viernes, Carmela, de 87 años de edad, se dirigía a realizar sus compras para preparar alimentos, por lo que trató de cruzar la avenida Revolución al cruce con la Calle de la Luz. 

LE GRITARON QUE FRENARA. Sin embargo, el chofer del transporte público de la ruta 27 , no se percató de su presencia, pasándole por encima. Algunos de los pasajeros y locatarios que se instalan en el tianguis que se ubica en la vialidad, le gritaron al chofer para que se detuviera. 

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia para que pudieran a auxiliar a la víctima que yacía tirada en el suelo.

A pesar de que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos, ya nada se pudo hacer por la mujer, ya que sufrió lesiones de gravedad y se presume falleció el instante.

Al comprobarse su deceso, se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del deceso en un hecho de tránsito.

Momentos después arribó el personal del Semefo, quienes procedieron a colectar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro realizaron el cierre de la avenida Revolución, desde Alfonso Reyes hasta avenida de la Poesía para facilitar las diligencias correspondientes y resguardar la zona del percance, en tanto que pusieron a disposición al chofer de la unidad para determinar sus responsabilidades.

Algunos vecinos se mostraron consternados por la muerte de la anciana a quien señalaron como una persona muy activa.

“Era una señora muy trabajadora que todas las mañanas iba a realizar su mandado, era muy chaparrita y creemos que por eso no la vio el chofer”, dijo una vecina.

“La señora vivía solita y siempre se cruzaba por aquí, porque vivía acá en la calle de La Luz. Y va a la tienda por sus cositas para preparar comida. En paz descanse la señora”, dijo otro vecino.

Google News - Elgrafico

Comentarios