no es la primera vez

Abuelita destruye automóvil por estacionarse afuera de su casa, en Querétaro

La mujer utilizó una piedra para romper el parabrisas y rayonear severamente la pintura
Redacción
30/07/2018 - 23:32

La tarde del pasado sábado, una mujer presuntamente mayor a los 70 años de edad, rayó un vehículo Kia, tipo Río, que se encontraba estacionado afuera de su domicilio ubicado en la calle Virrey de Valladolid en la colonia Virreyes, de la ciudad de Querétaro.

El hecho fue captado en video por un ciudadano, quien inmediatamente reportó lo ocurrido en redes sociales.

El automotor se encontraba apenas "mordiendo" la cochera del domicilio de la mujer, lo que aparentemente habría molestado a la septuagenaria, por lo que utilizó una piedra para romper el parabrisas e hizo unos rayones severos en prácticamente toda la carrocería y cuyo costo de reparación se estima por lo menos en 7 mil pesos.

Justo cuando terminaba su "travesura" motivada por el enojo, un ciudadano con celular en mano grabó el momento en que la mujer estaba los últimos toques a su "obra maestra".

En redes sociales el video tomó tintes de viralidad y no faltaron los comentarios que señalaban que la mujer recurrentemente hace ese tipo de acciones pues le molesta que se estacionen frente a su domicilio, más si se trata de los clientes de una clínica cercana.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido información alguna sobre si existe ya una denuncia por los daños provocados en el vehículo y determinar responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS