Sale ileso

Ponchadura lo manda a canal de aguas negras en Querétaro

Por una falla mecánica, el conductor perdió el control y terminó dentro de zanja

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Querétaro 31/07/2017 15:49 Actualizada 15:50
 

Luis Rodríguez

Una falla mecánica provocó que el conductor de un automóvil compacto, tipo sedán con placas para la Ciudad de México, destrozara su vehículo al salir del camino y caer dentro de un canal en la Carretera a Tlacote, a la altura de la empresa Agrogen. 

Pese a lo aparatoso del percance, el automovilista logró salir ileso. 

Debido al accidente, testigos reportaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia, de modo que acudieron policías estatales y paramédicos, quienes pudieron cerciorarse de que el conductor, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba completamente ileso pese a los daños materiales.

El vehículo acabó en el canal de aguas negras que se encuentra del lado derecho de la vialidad, en dirección al Libramiento Surponiente, por lo que los oficiales estatales solicitaron de manera inmediata el apoyo de grúas para poder sacar la carrocería de ese lugar.

piquete. El conductor del sedán siniestrado platicó que cuando circulaba por la carretera uno de los neumáticos se reventó de manera repentina y como consecuencia no logró controlar su vehículo, por lo que solo atinó a no impactar ninguno de los árboles ubicados junto al canal, con lo que evitó mayores afectaciones.

El hombre también dijo sentirse bien de salud, sin dolencias, por lo que se quedó en el sitio para esperar las maniobras de retiró de su vehículo, mismo que fue llevado al sitio de elección del mismo involucrado, pues no hubo afectaciones a la vía de comunicación.

Google News - Elgrafico

Comentarios