avienta a moto

Casco le salva vida tras ser arrollado por tráiler, en Corregidora

Camión cambia de carril y tira al motociclista; polis logran pescar a chofer

Luis Rodríguez, El Gráfico

Luis Rodríguez, El Gráfico

Querétaro 30/08/2017 16:32 Redacción Actualizada 16:33
 

Luis Rodríguez

Un motocilcista de aproximadamente 35 años resultó lesionado ayer, luego de que fue arrollado por un tráiler de una empresa lechera, en la carretera libre a Celaya, frente al Parque Industrial Balvanera.

Fue cerca de las 6:00 horas, que un camión cambió repentinamente de carril y en consecuencia aventó al motociclista que se dirigía al Bulevar Surponiente. Debido al golpe, el hombre cayó de la moto, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Tras el accidente, algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia en Corregidora, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, así como elementos de la corporación policial. Pese al accidente, el chofer del camión doble remolque de la empresa Lala, se dio a la fuga. 

La movilización de los cuerpos de emergencia permitió que paramédicos atendieran al herido, quien pese a que usaba casco, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

Los oficiales pudieron detectar que el tráiler circulaba por el Libramiento Surponiente, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, y le dieron alcance en Sonterra.

Temas Relacionados
trailer moto arrolla motociclista casco

Comentarios