En Querétaro

'Las tortas de la esquina', en La Banquetera de Querétaro

Una buena opción para deleitar el paladar a un precio bajo es una torta de este negocio

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)
Querétaro 30/03/2018 12:41 Rafael Vigil Actualizada 15:49
 

Para los comensales que buscan una buena porción de comida, que sea deliciosa y que también esté al alcance del bolsillo, los amigos de Tortas La Esquina ofrecen las variedades que consientan al paladar y que acaben de una sentada con el hambre del comensal más tragón.

Son ya tres años de trabajo donde Christian Rodríguez y su equipo preparan 28 variedades de tortas, así como sincronizadas o quesadillas con las que los comensales pueden experimentar una gama de sabores con el sazón de la casa

“Tenemos ya cuatro años aquí y poco a poco ha ido creciendo la clientela. A los clientes les gusta la manera que preparamos la comida, la salsa, y el trato, porque si uno no trata bien a la gente, puede ser que la comida sea buena, pero el trato va a hacer que regrese y eso es lo que queremos al juntar una torta sabrosa con el buen trato”, comentó Christian.

En el negocio se ofrece en el menú de preparados sencillos tortas de milanesa, pierna salchicha, chorizo, jamón, huevo queso panela y queso Oaxaca a $25 pesos, con queso extra otros $3 pesos más.

En las tortas especiales puedes encontrar la Alemana, que lleva milanesa, pierna, queso Oaxaca y pina; la hawaiana, con pierna, jamón, queso Oaxaca y piña; la vencedora, donde milanesa, pierna queso Oaxaca y queso amarillo dan un toque especial; la tapatía, con milanesa, jamón, queso Oaxaca y queso amarillo; la poblana, de milanesa, salchicha, queso Oaxaca y chorizo; la americana, con milanesa, pierna, queso Oaxaca y salchicha. Todas con un costo de $40 pesos. También pueden pedir la Cubana, que lleva de todo un poco por solo $60 pesos.

O se puede optar por las tortas combinadas, como la caprichosa, que lleva milanesa, pierna y queso Oaxaca; la queretana, con milanesa, queso Oaxaca y queso amarillo; michoacana con milanesa, chorizo y queso amarillo; una duranguense, con milanesa, piña y queso Oaxaca; la rusa, con milanesa, salchicha y queso Oaxaca, una toluqueña, con chorizo pierna y queso Oaxaca; la mexicana, con pierna salchicha y jamón; o una lambada con pierna, huevo y queso Oaxaca. todas a $35 pesos.

¿Dónde?

 Avenida París y Dublín, colonia Sauces de Querétaro. De lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas.

Comentarios