Presumen que era un indigente

Un hombre murió ahogado y alcoholizado, en Querétaro

Según testigos, el sujeto de unos 40 años de edad, de manera repentina cayó al cauce del río
Redacción
28/05/2018 - 12:37

Por Luis Rodríguez

Un hombre perdió la vida al caer al Río Querétaro, ubicado sobre Avenida Universidad, luego de que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en el municipio de Querétaro.

Después del reporte que llegó a las autoridades, de inmediato acudieron al lugar policías municipales y elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro y paramédicos.

Según testigos, el sujeto de unos 40 años de edad, de manera repentina cayó al cauce del río, por lo que llamaron a emergencias al notar que el hombre no salía a flote.

SIN NADA QUE HACER

Elementos de la policía de Querétaro, adscritos al grupo de ciclopolicías, arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para rescatar al hombre.

Por su parte, los bomberos iniciaron las maniobras de rescate pero confirmaron que el hombre ya no tenía señales de vida, por lo que la Policía Municipal de Querétaro resguardó la zona.

También se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo al anfiteatro, donde determinarán la causa de su muerte.

El hombre no fue identificado, sin embargo, algunos testigos mencionaron que podría tratarse de un indigente, debido a la forma en que se encontraba vestido.

 

TUS COMENTARIOS