En San Juan del Río

Joven se chamusca en su colchón, en Querétaro

Un joven fue llevado al hospital tras un incendio que ocurrió mientras dormía en su habitación
Rafael Vigil
28/04/2018 - 20:16

En estado grave y con quemaduras de tercer grado en 70% del cuerpo fue llevado al hospital un joven luego de que el colchón en el que dormía se incendió al interior de una vivienda en una vecindad de la zona centro de San Juan del Río, además de que otra persona también resultó con lesiones considerables.

Los hechos se registraron en la calle Prolongación 5 de mayo en donde, sin que hasta el momento se sepan las causas exactas, el fuego se inició en una de las habitaciones donde dormía en su interior un joven e unos 25 años de edad. Otro de los inquilinos fue alcanzado por las llamas cuando quiso socorrer al que dormía en el cuarto. 

AVISAN A AUTORIDADES. A su vez, habitantes de la vecindad dieron aviso a los cuerpos d emergencia, por lo que bomberos y paramédicos de Protección civil de San Juan del Río acudieron para ayudar a las personas atrapadas entre las llamas.

Una vez que llegaron al domicilio se dirigieron de inmediato a sacar a los inquilinos de entre el fuego. Ya una vez fuera del rango del fuego, procedieron a estabilizar a ambos heridos. 

Tras la valoración, se determinó que uno de ellos corría peligro en su integridad al tener quemaduras de tercer grado, mientras que el acompañante presentaba quemaduras de segundo grado en al menos el 40% de la superficie corporal. Ambos lesionados fueron llevados de urgencia al hospital y el estado de salud de uno de ellos es delicado con pronóstico reservado.

Por su parte, los vulcanos trabajaron por casi una hora hasta que extinguieron las llamas, mismas que consumieron muebles y artículos al interior de la vivienda. Hasta el momento no se sabe con precisión las causas que originaron siniestro.

 

TUS COMENTARIOS