Tratan de dar con los responsables a través de videovigilancia

Tres sujetos roban joyería ubicada en el Centro Histórico de Querétaro

L. Rodríguez, El Gráfico
A punta de pistola y armas blancas, un grupo de hombres asaltaron el estabelcimiento
Redacción
27/09/2017 - 13:01

Luis Rodríguez

Una joyería en el Centro Histórico de Querétaro fue “visitada” la mañana de ayer por un trío de delincuentes que a punta de pistola y con navaja en mano sometieron a los empleados para que entregaran joyas diversas. 

Luego de lograr su objetivo, los responsables abordaron una camioneta Ford, tipo Explorer, la cual abandonaron en el Boulevard Bernardo Quintana.

El robo se realizó cerca de las 10:30 horas, momento en que un trío de hombres ingresó al establecimiento ubicado en la calle Corregidora, entre Zaragoza y Arteaga, donde al ingresar uno de los individuos sacó un arma de fuego y otro un arma blanca, de manera que exigieron que no se pusiera resistencia alguna y que entregaran la mercancía del local.

Los empleados sacaron algunas de las joyas que tenían en el mostrador y fueron estas las que los delincuentes sustrajeron, para después salir corriendo del lugar y abordar una camioneta Explorer, con láminas de circulación para el Estado de México, misma que fue conducida por diversas avenidas de la ciudad hasta que la abandonaron en el estacionamiento de la agencia de vehículos Euromotors, en el Boulevard Bernardo Quintana, en Centro Sur.

En el sitio del robo, los empleados avisaron cuanto antes a los cuerpos de seguridad pública y de esa manera acudieron los elementos de la Policía Estatal, Municipal de Querétaro e investigadores, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La Policía Estatal informó que de momento no se ha podido establecer un monto de lo sustraído.

Aunado a ello, se indaga los videos de videovigilancia que tiene el establecimiento, esto para tratar de determinar la identidad de los responsables y si estos tienen alguna relación con otros hechos delictivos.

La camioneta abandonada se encontró por medio de los patrullajes de vigilancia de la Policía Municipal de Querétaro, además trataron de dar con los responsables al buscar en la zona, sin que se tuviera éxito en lograrlo.

 

TUS COMENTARIOS