Sobre avenida Constituyentes

Derriba semáforo y vuelca en Querétaro

El conductor de una Honda chocó contra auto que se le cerró sobre avenida Bernardo Quintana

Querétaro 26/04/2018 20:36 Redacción Actualizada 20:40
 

Por Luis Rodríguez

El conductor de una camioneta Honda resultó herido, luego de chocar contra un automóvil compacto, y posteriormente salir proyectado contra un semáforo y terminar volcado en la curva de incorporación del Bernardo Quintana a la avenida Constituyentes.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 9:00 horas, cuando la camioneta circulaba sobre la curva de incorporación a Constituyentes. A decir del conductor de la Honda, se le atravesó un auto Nissan, tipo March, y debido a la velocidad que llevaba perdió el control y se fue contra el semáforo y luego volcó.

El accidente alertó a testigos, quienes además de dar aviso a las autoridades, intentaron socorrer al conductor, quien presentó heridas en las muñecas.

Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento.

Cuando arribaron los bomberos y paramédicos, la camioneta ya estaba sobre sus cuatro neumáticos, por lo que se valoró el estado de salud del conductor de la unidad, quien no ameritaba traslado al hospital.

La carrocería del Honda quedó dañada del lado izquierdo, además de que el March tuvo daños menores y el semáforo fue derribado en su totalidad.

 

Comentarios