En Querétaro

Accidente sobre la carretera estatal 500 dejó tres lesionados, en El Marqués

El conductor de una camioneta se incorporó a la circulación de manera imprudente causando el choque
Rafael Vigil
26/04/2018 - 19:02

Los tripulantes de un auto Jetta terminaron en el hospital, luego de que se estrellaran contra una camioneta a la altura del cruce de las carreteras Estatal 500 y la entrada a la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de El Marqués.

El percance ocurrió por la noche del martes, cuando el conductor de un automóvil tipo sedán, color plata y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre la carretera estatal 500 en dirección al norte. 

Sin embargo, al llegar a la altura del cruce con la comunidad de Santa Cruz, el conductor de una camioneta Pick Up, donde viajaban cinco personas, se incorporó de manera imprudente e hizo un corte de circulación, lo que provocó que ambos vehículos impactaran.

AVISAN A AUTORIDADES. Automovilistas que pasaban por la zona y vieron el choque, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de El Marqués acudieron para atender a los lesionados. 

Al hacer la valoración correspondiente se pudo comprobar que el conductor del auto plata y su copiloto estaban atrapados en los hierros retorcidos sin poder salir.

Después de varios minutos de labor, en los que se utilizó equipo neumático llamado las quijadas de la vida, se pudo liberar a los pasajeros del Jetta y se les trasladó al hospital en estado grave. 

En cuanto al otro automovilista de la camioneta y sus acompañantes, tres de ellos fueron llevados al hospital.

Elementos de la policíatomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en las labores de vialidad, hasta que las grúas se llevaron los vehículos al corralón.

 

TUS COMENTARIOS