¡Exquisito!

Hamburguesas estilo argentino, en La Banquetera de Querétaro

En Los Hijos del Che hallarás carnes asadas en parrilla como los cortes de Sudamérica
Redacción
26/01/2018 - 09:42

Por Rafael Vigil

Si el antojo es de una hamburguesa, el toque de cortes argentinos de Los Hijos del Che es una excelente opción para quienes buscan un toque especial con un sazón único, mismo que tiene casi 20 años de deleitar a los comensales queretanos.

Christian es segunda generación en la preparación de hamburguesas con cortes argentinos, las cuales se han caracterizado por el sabor que ofrecen y que son reconocidos por quienes consumen sus especialidades.

“Llevamos desde 1999 trabajando, pero en este local cumplimos ya 10 años. Desde un principio, quisimos dar una variedad a la manera de hacer hamburguesas, porque queríamos ofrecer algo diferente que nos distinguiera y fue así como pensamos en los cortes argentinos. Con las carnes asadas a la parrilla, no el tradicional asado en una plancha. Eso nos da un toque especial y 10 variedades en hamburguesas y combos”.

También ofrecen menú para los pequeños, quienes pueden acompañar a los mayores con nuggets, hot-dogs o banderillas de queso. Además, se ofrecen bebidas conforme al clima, hay refrescos, aguas de sabor o café, si es que el frío lo amerita.

Aquí se pueden encontrar variedades como “La sensishita”, con carne, jitomate, queso amarillo, cebolla y lechuga, adicionada con catsup y mostaza (opcional); la hawaiana, acompañada con piña y jamón. También se puede encontrar la carismática con jamón y queso amarillo, aderezada con salsa picante; la “Mano de Dios”, con doble carne, doble jamón y doble queso. Otra opción es la “che boluda”, con tres carnes, tres quesos y tres jamones. La “che madura” está acompañada con durazno, jamón y queso. Puedes pedir la “Messi”, con chuleta de cerco, tocio y BBQ. Si te gusta la arrachera, encontrarás la “arrache”, que también lleva jamón y queso amarillo. La “che sirloin”, acompañada de jamón y queso amarillo. 

La especialidad de la casa, “Los Che”, con doble carne, queso, jamón y tocino. Pueden ser de res o pollo, según el gusto y se puede elegir un ingrediente adicional como salchicha, durazno, champiñones o aros de cebolla.

Para los pequeños hay menús como “El Pancho”, un hot-dog con su salchicha y su tocino; el “10”, que es un Pancho acompañado de papas fritas y refresco. O un “chesito”, que es una banderilla de queso con papas y refresco.

¿Dónde?

Avenida Revolución, colonia Felipe Carrillo Puerto, frente a la Bodega Aurrerá Tintero. De lunes a domingo, de 3:00 pm a 12 de la noche. Cuentan con servicio a domicilio llamando al teléfono 1 82 17 86.

 

TUS COMENTARIOS