¡Delicioso!

Hamburguesas al carbón, en La Banquetera de Querétaro

En la Texana disfruta de unas hamburguesas de Ribe Eye o costilla; no te pierdas la especial
Redacción
25/08/2017 - 10:38

Por Luis Rodríguez

Desde hace tres años en La Cabaña de la Texana deleitan a sus comensales con las mejores hamburguesas de la zona de Tejeda, El Roble y Candiles, en Corregidora; su secreto es mantener siempre productos de alta calidad con ingredientes seleccionados como si fueran para uno mismo, de ahí que todos los días decenas de clientes lleguen a probar una deliciosa hamburguesa para saciar el hambre.

En plática con el encargado y fundador del establecimiento, Nicolás Navarrete, dice que ellos son de Irapuato y que allá mantienen dos restaurantes como el de Querétaro y que desde que abrieron en el 2014 han tenido excelente aceptación y eso se lo deben al sabor que logran en sus hamburguesas al carbón.

“Yo creo que el secreto es mantener la calidad de nuestros productos y no bajar en lo que es el queso, carne y todo lo que ocupamos, requerimos productos de alta calidad para los ingredientes”, gracias a ello, las personas nos recomiendan con sus conocidos o es más, ellos los llevan a degustar de las deliciosas hamburguesas, o porqué no, hasta de alitas o costillas.

A decir de la opción fuerte y favorita de los clientes, “nuestra especialidad es la Texana que lleva champiñones, queso manchego y salsa BBQ, y la carne; además tenemos la Rib Eye, que es la de 200 gramos, la más grande”.

Dado que los fines de semana la clientela se duplica, en La Cabaña de la Texana encontrarán calidad desde las dos de la tarde, es perfecta opción para comer los domingos. Otro de los platos fuertes que pudimos probar fue la hamburguesa de costilla, además de unas deliciosas alitas.

Es así que en La Cabaña Texana puedes acudir a saciar tu hambre con una hamburguesa que es reconocida como la favorita de todos.

¿Dónde?

 Prolongación Zaragoza 1069, colonia El Roble, en Corregidora. De lunes a jueves, de 19:00 a 24:00 horas; viernes a domingo, de 14:00 a 2:00 horas.

 

TUS COMENTARIOS