DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE

Le meten plomazo en la boca a chavo tras una pelea

Juan Manuel, de 19 años fue asesinado de un balazo en la boca, tras un pleito anterior

(Foto: Especial)
Querétaro 25/07/2017 19:31 Actualizada 19:35
 

Luis Rodríguez

Dándole un tiro un la boca, un hombre cobró venganza contra Juan Manuel “N”, de 19 años, quien el sábado por la noche le ganó una pelea a golpes en la comunidad de Purísima de San Rafael, en Corregidora.

La noche del domingo, Juan Manuel se encontraba en su vivienda cuando su rival del día anterior llegó a buscarlo. 

Sin más, el hombre reclamó los hechos de un día antes, inmediatamente sacó un arma de fuego que colocó a la altura de la boca de la víctima y jaló el gatillo. 

A QUEMAROPA. Lesionado, el cuerpo de Juan Manuel cayó de inmediato al piso donde quedó tendido mientras que el agresor escapaba del lugar. 

Familiares de la víctima se percataron del ataque, por lo que de inmediato salieron para auxiliar al joven; al verlo sangrar y que no reaccionaba decidieron subirlo a una camioneta de su propiedad para llevarlo hasta un hospital.

En el trayecto, justo en el cruce de la Carretera a Huimilpan y la Carretera a Coroneo, los familiares que trasladaban a Juan Manuel encontraron en su camino una ambulancia de Protección Civil Municipal de Corregidora que realizaba un recorrido con elementos policiales, a quienes les pidieron ayuda. 

Cuando los paramédicos revisaron al herido sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales; en la unidad los rescatistas también atendieron a una mujer que presentó una crisis nerviosa.

La familia contó que fue el sábado pasado cuando Juan Manuel asistió a una fiesta con otro amigo y cuando ambos estaban bebiendo con otro joven, este comenzó a pelear con la víctima con quien llegó hasta los golpes. 

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que los peritos se encargaran de realizar la necropsia de ley.

Con la media filiación ofrecida por los familiares, se implementó un operativo para ubicar al responsable, quien está plenamente identificado por los testigos. Cerca de la medianoche del domingo , los investigadores lograron ubicar a quien es señalado como el agresor de Juan Manuel y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición de las autoridades.

Comentarios