En Santa Rosa Jáuregui

Mete plomazos a primo en agarrón, en Querétaro

Rafael Vigil
Querétaro 25/06/2017 06:03 Redacción Actualizada 10:41
 

Rafael Vigil

Por viejas rencillas, un sujeto baleó ayer a su primo y le causó lesiones que derivaron en su muerte, esto tras un altercado en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro El Alto, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro.

De acuerdo con testigos, un sujeto increpó a su pariente a las afueras de una casa cercana a la capilla comunitaria, debido a problemas personales que databan de tiempo atrás. 

La discusión subió de tono, por lo que ambos sujetos intercambiaron golpes. Pero después el agresor sacó un arma de fuego que accionó en contra de la víctima en repetidas ocasiones, para después escapar del sitio.

TRASLADO. Al ver lo ocurrido, los familiares del lesionado lo llevaron en un vehículo particular a la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro en condición grave, ya que presentaba impactos de bala en el pecho. 

A pesar de que recibió atención médica, la gravedad de las lesiones derivaron en su deceso, por lo que el personal médico dio aviso a elementos de la Fiscalía para que tomaran conocimiento.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron el centro médico para esperar la llegada de los Servicios Periciales. Tiempo después el personal del Semefo acudió para trasladar el cuerpo a la morgue.

Cabe mencionar que debido a los ánimos encendidos se pidió el apoyo del operativo interinstitucional para que los peritos pudieran procesar la escena en la comunidad de San Isidro El Alto.

Comentarios