En Querétaro

Pizzas de emperadores, en La Banquetera de Querétaro

En La Romana también puedes disfrutar de suculentas hamburguesas y ensaladas
Redacción
25/05/2018 - 14:40

Por Óscar Ramírez Cario

Un pedazo de Italia en Querétaro. La Romana es una pizzería que se distingue por su sabor, calidad, precio y ubicación, a un lado del Templo de la Cruz, uno de los lugares más emblemáticos de la entidad.

“Lo preparamos con amor”, dice con orgullo Ruth Flores Galván cuando se le pregunta por la clave del éxito de este negocio familiar, que tiene poco más de dos años de existencia y en el que también se ofrecen hamburguesas, ensaladas y pastas.

“Las pizzas (de masa artesanal o clásica) que manejamos son hawaiana, mexicana, carnes frías y tenemos cuatro especialidades: boloñesa, romana, campestre y chilorio. A la pizza se le añade una salsa que se prepara aquí y posteriormente se le pone una mezcla de quesos, después se le añaden ingredientes de una forma que llame la atención y se vea bonita, y lo preparamos como si nosotros nos lo fuéramos a comer, que es la idea”, explicó.

Todo se prepara cuando el comensal lo pide, para que la materia prima esté en óptimas condiciones, es por ello que tardan alrededor de 20 minutos en cocinarla. Mientras que las bebidas más pedidas son el agua de jamaica y horchata, aunque también ofrecen una amplia gama de refrescos.

Solamente cierran los martes y los platillos que más pedidos tienen por los clientes son la pizza y la ensalada estilo romana, además de la pasta Alfredo. Hay una promoción sábados y domingos: pizza de un ingrediente a 99 pesos o dos ingredientes por 110. Los pecios son accesibles: ensaladas desde 39 pesos; pastas, en 43 y 54 pesos, y las hamburguesas en 55 pesos.

(Fotos: Óscar Ramírez)

¿Dónde?

Manuel Acuña #5 Centro Histórico, Santiago de Querétaro, Querétaro.

De Lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas; sábado y domingo, de 13:00 a 20:00 horas; cierran los martes.

 

TUS COMENTARIOS