tragedia

Motociclista pierde la vida en derrapón, en San Juan del Río

Joven que iba en su moto se estrella contra el pavimento y sale disparado casi 20 metros, frente a la planta Coca Cola

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)

Querétaro 25/04/2018 17:31 Actualizada 17:32
 

Rafael Vigil

Trágico final tuvo un joven motociclista al perder la vida, luego de que cayó de su vehículo y derrapó varios metros en la avenida Paseo Central, en este municipio.

Cerca de las 9:30 de la noche de ayer, la víctima avanzaba a exceso de velocidad a bordo de una moto en los carriles centrales en el paso inferior de la vialidad, en dirección a Tequisquiapan. 

Pero al llegar a la altura del puente de acceso a la planta de la Coca Cola perdió la estabilidad de la moto, por lo que se impactó contra el pavimento. El golpe hizo que el joven motociclista saliera proyectado unos 20 metros y que en el trayecto se golpeara la cabeza.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia y minutos después, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de San Juan del Río llegaron para atender al lesionado, no obstante, ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a las autoridades.

Posteriormente, personal de la Fiscalía y del Semefo acudió para comenzar con los peritajes. Una vez procesado el lugar del percance, se procedió con el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Oficiales resguardaron el sitio y tomaron conocimiento del accidente, mientras que la grúa remolcó la unidad siniestrada al corralón.

 

Comentarios