No hubo lesionados

Vacían asaltantes cajero de Súper Q, en Querétaro

Tres sujetos ingresaron a la tienda y sometieron a los empleados con una pistola

Querétaro 24/11/2017 21:32 Actualizada 21:38
 

Luis Rodríguez

Tres sujetos en posesión de un arma de fuego perpetraron un violento robo en una tienda de conveniencia Súper Q, ubicada en avenida Constituyentes y Monte Sinaí, en la colonia Vista Hermosa, donde lograron saquear un cajero automático.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento poco antes de la medianoche del miércoles y sometieron a los empleados apuntándoles con una pistola, de manera que evitaron que estos se opusieran al robo. 

Los asaltantes despojaron a las víctimas de sus teléfonos celulares para que no pudieran reportar el asalto, aparentemente traían consigo herramienta especial para abrir la gaveta del cajero, por lo que metieron a los empleados de la tienda a una bodega para poder actuar sin ser molestados.

Una vez con el dinero en su poder, los sujetos se dieron a la fuga. Al ya no escuchar ruido dentro de la tienda, los empleados forzaron la puerta para poder salir y pedir ayuda a las instancias de seguridad pública, a través del sistema 911 Emergencias.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron al lugar del atraco, quienes al conocer el ilícito de inmediato resguardaron todo el establecimiento comercial tras darle aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los trabajadores del Súper Q fueron interrogados por las autoridades para saber los pormenores del robo y con ello se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Los investigadores de la Fiscalía solicitaron los videos de vigilancia de la tienda para tratar de identificar a los asaltantes y saber su paradero. Al lugar también acudieron a recabar indicios del saqueo, tomando huellas dactilares de la caja, sin embargo, no se reveló la cantidad de dinero que contenía el cajero automático de Banorte.

Comentarios