En la Carretera Estatal 100

Se queda a medio camino y es atropellado en Colón

Automovilista atropelló a un hombre y se dio a la fuga; víctima pierde la vida al instante, en Querétaro

Luis Rodríguez | El Gráfico

Luis Rodríguez | El Gráfico

Querétaro 23/01/2018 13:01 Redacción Actualizada 13:01
 

Luis Rodríguez

Un hombre murió atropellado en el Kilómetro 12 de la Carretera Estatal 100, en las inmediaciones del acceso a San José de la Peñuela, municipio de Colón. El conductor del vehículo que arrolló al sujeto se retiró del sitio sin dejar rastros de su unidad, por lo que la Fiscalía General del Estado ya lo busca por el homicidio.

El percance ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado domingo, al momento en que el hombre pretendía cruzar la vialidad, sin embargo, debido a la falta de precaución y a la oscuridad en la zona, porque no hay alumbrado cercano, un vehículo alcanzó a golpear al sujeto y lo proyectó a varios metros de distancia.

En fuga. Tras lo ocurrido, el hombre al volante del vehículo que atropelló al hombre se retiró del sitio sin detenerse para ver las consecuencias de lo ocurrido; fueron otros automovilistas que pasaban por la zona quienes reportaron a las autoridades locales y refirieron que un hombre estaban tendido en el camino, justo en el carril de alta velocidad.

De manera inmediata se movilizaron los elementos de Protección Civil Municipal de Colón, quienes al llegar al lugar pudieron únicamente constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Colón y estatales, quienes al ser informados del deceso, resguardaron el lugar y notificaron a la Fiscalía del Estado para que peritos acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Fulminante. El cuerpo quedó tendido a mitad del carril de alta y el de media velocidad que hay en esa zona, por lo que se procedió a darle celeridad a las diligencias de los peritos para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro. 

En el lugar del accidente no se establecieron mayores detalles del hombre que falleció, sobre la edad o alguna otra característica que pudiera dar referencia sobre su identidad. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
colon Querétaro atropellado

Comentarios