en la avenida 5 de febrero

Choca contra automóvil por exceso de velocidad, en Querétaro

Luis Rodríguez, El Gráfico
El conductor de un auto Infinity, que iba a exceso de velocidad, se estrelló contra otro vehículo
Redacción
21/07/2017 - 16:02

Luis Rodríguez

Dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la madrugada de ayer en la Avenida 5 de Febrero, cuando un auto Infinity, que cambió de carril, destrozó la carrocería de un Pointer al impactarlo por alcance.

El choque registrado entre la carretera a Tlacote y la calle Hidalgo, motivó que inmediatamente se diera aviso a los cuerpos de emergencia, entre ellos los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como Bomberos y policías municipales de Querétaro.

Al rescate. Los cuerpos de rescate acudieron rápidamente al lugar del accidente porque se indicaba que los daños materiales eran considerables y por ello podría haber lesionados.

En el lugar del choque, los paramédicos y bomberos atendieron a dos ocupantes del vehículo compacto, quienes resultaron con diversas lesiones que ameritaron traslado al hospital, uno de ellos con golpes de consideración.

DESHECHO. De acuerdo con autoridades, el choque ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido el Infinity, y se estrelló detrás del Volkswagen. Debido a la fuerza del impacto el coche compacto quedó destrozado.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, además de que el conductor del automóvil responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con la intención de que se deslinden responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS