EN 5 DE FEBRERO

Detienen a hombre luego de amenazar a taxista con un arma de fuego

L. Rodríguez, El Gráfico
El conductor tuvo un altercado con un taxista a quien amenazó con un revólver
Redacción
20/10/2017 - 20:08

Luis Rodríguez

Un hombre fue capturado, luego de sostener una riña por un incidente vial con un taxista, al que amenazó con una pistola en la zona del Centro Histórico de Querétaro. El sujeto, de entre 45 y 50 años de edad, sostuvo un incidente con el chofer de un taxi en el cruce de las calles Lucas Alamán y Fernando de Tapia, donde una discusión por motivos viales derivó en que el conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, saliera de sus casillas y de pronto amenazara con un arma de fuego.

LLAMAN AL 911

En su momento y por precaución, el taxista optó por enfrentar al empistolado y ambos conductores se retiraron, sin embargo, de inmediato se dio el reporte del ilícito a las autoridades a través del 911 Emergencias y se otorgaron las características y placas de la camioneta, por lo que de inmediato se buscó al responsable con el sistema de cámaras.

La camioneta Explorer fue detectada en las inmediaciones de avenida Constituyentes, cuando se dirigía a la avenida 5 de Febrero, de modo que se alertó a los elementos de la corporación para que le dieran alcance.

Fue sobre 5 de Febrero, en dirección a San Luis Potosí y a la altura de avenida Universidad, donde culminó la persecución y hacer una inspección al interior de la camioneta.

Al sujeto se le halló un arma de fuego, tipo revólver, por lo cual se le trasladó en una patrulla ante la Fiscalía General del Estado para que se le investigue por el delito de las amenazas contra el taxista y por la portación de arma de fuego, de la cual no contaba con permiso de portación.

 

TUS COMENTARIOS