en camino a San luis potosí

Cinco mujeres quedan lesionadas tras estamparse a bordo de camioneta

Rafael Vigil, El Gráfico
Viajaban en una camioneta cuando la piloto perdió el control y caen a desnivel
Redacción
20/08/2017 - 18:01

Rafael Vigil

Un saldo de cinco mujeres lesionadas dejó un accidente de una camioneta que se salió de la carretera a San Luis Potosí, en los límites del estado de Querétaro con el de Guanajuato.

Cerca de las ocho de la mañana, las cinco tripulantes de una camioneta tipo SUV avanzaban por la vialidad en dirección a San Luis Potosí, pero al llegar a la altura del kilómetro 36 + 500, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en la delegación Santa Rosa Jáuregui de la capital queretana, la conductora perdió el control de la unidad y salió de la carretera. 

La unidad cayó a un desnivel de aproximadamente cinco metros, por lo que quedó con los neumáticos al cielo.

Automovilistas que se percataron del accidente dieron de inmediato aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos de San José Iturbide, Guanajuato, así como del municipio de Querétaro acudieron para dar apoyo a las víctimas.

AL HOSPITAL. Tras una revisión se determinó el traslado de las cinco tripulantes al hospital, de las cuales una amiga se encontraba en estado grave.

Posteriormente, los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la llegada de la grúa para que remolcara la unidad siniestrada al corralón.

 

TUS COMENTARIOS