En Querétaro

Se accidentan cinco jóvenes; una muere, en Pinal de Amoles

Las muchachas, de entre 15 y 16 años, viajaban en un auto cuando se salieron del camino durante la madrugada del jueves
Redacción
18/05/2018 - 15:31

Por Luis Rodríguez

Una joven murió y otras cuatro más resultaron gravemente heridas, luego de que el vehículo que tripulaban se saliera del camino, en la comunidad de Murciélago.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este jueves, cuando las cinco jóvenes, de entre 15 y 16 años, viajaban a bordo de un automóvil del cual no se dieron a conocer características.

Aunque no se precisaron los detalles sobre el accidente, sólo se informó que se habían salido del camino, las afectadas sufrieron lesiones de consideración, lo cual motivó a los cuerpos de emergencia a movilizarse al sitio para darles atención.

Pese a la reacción de las autoridades, una de las jóvenes perdió la vida. De las otras cuatro, tres resultaron lesionadas de consideración. 

Se trató de Luz Elena Mendoza Serrano, originaria del Ranchito Pinal de Amoles; Liliana Reséndiz Marín, de San Pedro Escanela; y Blanca Villeda Bravo, de la Loma San Pedro Escanela, todas ellas de 16 años.

Por su parte, la cuarta lesionada y de nombre Elizabeth Ramírez Sánchez, también de 16 y originaria de Pinal de Amoles, fue trasladada en helicóptero alrededor de las 13:00 horas al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

 

TUS COMENTARIOS