MAÑANA 18 DE JUNIO

Festejo a papá con carrera atlética en Parque Bicentenario

Archivo:
Será de 5 y 10 kilómetros; ofrecen entrada gratuita a las instalaciones
Redacción
17/06/2017 - 20:09

Alma Gómez

Mañana 18 de junio, como parte del festejo por el Día del Padre, el municipio llevará a cabo una carrera y todas las familias podrán entrar de manera gratuita al Parque Bicentenario.

El alcalde Marcos Aguilar Vega detalló que con las actividades en el parque de Santa Rosa Jáuregui, el gobierno municipal celebrará a los papás queretanos, hayan participado o no en el maratón. 

“El domingo, después de la carrera en Paseo Querétaro, tendremos entrada gratuita al Parque Bicentenario, obviamente tendrían que venir acompañados del papá a quien se le festejará ese día, están invitadas todas las familias de Querétaro”, dijo el alcalde.

Este 18 de junio, el municipio de Querétaro convoca a todas las instituciones educativas, asociaciones, ligas, clubes, atletas y público en general a participar en la primera Carrera de la Familia 2017. 

El evento, que se organiza a través del Instituto del Deporte y la Recreación, tendrá dos distancias: 5 y 10 kilómetros. El arranque será en punto de las 8 de la mañana y hasta ahora, hay dos mil personas inscritas.

Aguilar Vega señaló la importancia de participar en estas actividades, cuyo principal objetivo es promover la convivencia y la unión familiar.

“Queremos que estas dos actividades sean una oportunidad para que todos puedan compartir en familia. El gobierno ha organizado una carrera en Paseo Querétaro, donde los papás participarán y que a la par nos permitirá contribuir a las familias queretanas”, dijo.

 

TUS COMENTARIOS