EN LA MÉXICO.QUERÉTARO

Atracón de pollos

Habitantes aprovecharon accidente de un camión para llevarse la comida a sus casas

Foto: Rafael Vigil, El Gráfico

Foto: Rafael Vigil, El Gráfico

Querétaro 17/03/2018 15:01 Rafael Vigil Actualizada 17:43
 

Luego de que un contenedor se desprendió de un tráiler con doble remolque que transportaba pollo fresco, el vehículo fue objeto de la rapiña de los habitantes de la comunidad de Casa Blanca en el municipio de San Juan del Río, a un costado de la autopista México-Querétaro.

El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana, cuando un tráiler tipo full circulaba en dirección a la Ciudad de México, pero al llegar a la altura del kilómetro 160, el contenedor de la parte trasera que transportaba cerca de 20 toneladas de pollo fresco se desprendió y se fue el camellón.

La caja fría avanzó por varios metros hasta que se detuvo de manera brusca tras impactarse contra el murete de un canal pluvial, lo que rompió la parte delantera del contenedor y regó la carga.

Automovilistas que pasaron por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Pero mucho antes de que pudiera llegar los bomberos San Juan del Río o el personal de Protección Civil, ya se había concentrado casi medio centenar de personas para llevarse los pollos. Hombres y mujeres de diferentes edades llegaron con sus bolsas de mandado, carretillas y todo aquello en lo que se pudieran llevar la carga, sin importarles la advertencia de la Policía Federal que llegaron para apoyar la vialidad.

El saqueo duró cerca de una hora antes de que la grúa pudiera llevarse el contenedor y remolcarlo al corralón. Cabe destacar que en el percance no hubo personas lesionadas.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
pollos rapíña camión accidente

Comentarios