en el Circuito Moisés Solana

Lobo queda chamuscada

La camioneta se incendió debido a un cortocircuito; no hay personas lesionadas

Foto: Luis Rodríguez. El Gráfico
Querétaro 16/03/2018 17:29 Redacción Actualizada 17:31
 

Luis Rodríguez

Una camioneta Ford, tipo Lobo, fue consumida por las llamas después de que se habría presentado un cortocircuito en la unidad cuando ayer estaba estacionada afuera de los juzgados de lo familiar, en el Circuito Moisés Solana; en el sitio no hubo personas lesionadas.

El siniestro se reportó a las autoridades por parte de peatones que pasaban cerca de los juzgados, quienes comenzaron a notar que una camioneta Ford, tipo Lobo, se comenzaba a quemar y las llamas cada vez se hacían más grandes.

El llamado al 911 Emergencias movilizó a los cuerpos de emergencia de Bomberos de Querétaro y así también a los policías estatales, con ello, los vulcanos de la Estación III en Vista Alegre se desplazaron al sitio para atender la problemática a la brevedad posible y justo a ellos el siniestro les quedaba más próximo.

El dueño de la camioneta la había dejado estacionada, por lo que incluso, los testigos acudieron a los juzgados a preguntar por el dueño de la camioneta para que este estuviera al tanto de lo que ocurría.

Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas, sin embargo, al enfriar el vehículo este ya se encontraba seriamente afectado del motor y el parabrisas, lo que quedó calcinado y en consecuencia es considerada ya como pérdida total.

Los elementos de la corporación estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y el afectado debió solicitar apoyo de una grúa para remolcar la unidad a un corralón.

Temas Relacionados
camioneta incendio cortocircuito

Comentarios