accidente vial

QroBús se lleva a infractor sobre Avenida Constituyentes, en Querétaro

Un conductor al dar mal una vuelta choca contra camión; hay dos personas lesionadas

Querétaro 15/02/2018 17:30 Actualizada 17:30
 

Luis Rodríguez

Dos heridos fue el saldo que dejó un accidente vial registrado entre camión del Qrobús y un automóvil compacto que invadió el carril confinado del transporte público, sobre Avenida Constituyentes, dejando a dos personas heridas.

Según autoridades, el coche Volkswagen Passat intentó dar una vuelta prohibida al cruce con Fray Pedro de Gante y provocó la colisión entre las dos unidades, por lo que un pasajero y el conductor del sedán salieron golpeados.

El accidente se reportó cerca de las 9:30 horas, al momento en que el conductor del automóvil Passat, circulaba sobre Constituyentes y según su versión, el GPS le indicaba que retornara en el cruce, pero esa maniobra está prohibida desde la implementación del carril confinado.

Tras invadir el carril, el Passat fue embestido por el Qrobús que no pudo frenar a tiempo.

Debido al choque, ambas unidades resultaron con daños en las carrocerías.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y así también elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

REPORTAN LESIONADOS. En el sitio del choque, los rescatistas valoraron al conductor del automóvil compacto, porque presentó dolor en la espalda. También un pasajero del camión, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, tuvo algunas lesiones luego de caer dentro de la unidad tres la colisión.

Luego de una valoración, se determinó que las víctimas no requerían traslado al hospital.

Los elementos de la Policía Municipal del estado se hicieron cargo de tomar conocimiento y esperaron a que los implicados llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales, lo que generó intensa carga vial en dirección al Centro debido a que los automovilistas trataban de observar lo ocurrido.

Comentarios