Esperan concluir en mayo

Será urbanizada la Leyes de Reforma en Querétaro

La repavimentación beneficiará a 600 habitantes e invertirán 26 mdp en la obra

Foto | Especial

Foto | Especial

Querétaro 15/01/2018 15:02 Redacción Actualizada 15:08
 

Montserrat Márquez

La colonia Leyes de Reforma será urbanizada por el gobierno municipal, con una inversión de 26 millones de pesos y beneficio para más de 600 habitantes, así lo dio a conocer el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega.

En el proyecto se construirá la vialidad a base de empedrado empacado con mortero, guarniciones y banquetas, por tal motivo, será retirado el empedrado en algunas calles, se harán excavaciones, rellenos y serán construidas rampas.

Durante el arranque de obra, Aguilar Vega aseguró que la urbanización en esta zona era una solicitud pendiente a diversas administraciones municipales, ya que hacía más de 15 años que no volteaban a ver esta zona.

El edil manifestó que las calles que hay en la colonia Leyes de Reforma entorpecen el tránsito, dañan vehículos, son inseguras, y demeritan la zona donde habitan más de 600 queretanos.

Solicitó paciencia durante el proceso de construcción, al tiempo de destacar que las obras son en beneficio de todos.

El edil aseveró que ha instruido al secretario de Obras Públicas, Hirma Villeda Rodríguez, para que a más tardar el mes de mayo queden concluidas las obras en la colonia Leyes de Reforma y puedan usarse.

Comentarios