MALESTAR ENTRE CONSUMIDORES

Ponen trabas a 2 horas gratis de estacionamiento, en Querétaro

Clientes de Plaza las Américas deben presentar dos sellos para hacer efectivo estacionamiento

César Gómez, El Gráfico

César Gómez, El Gráfico

Querétaro 14/10/2017 21:00 Redacción Actualizada 08:32
 

Alma Gómez

Ahora los clientes de Plaza de las Américas deben presentar dos sellos para que se hagan válidas las horas de gratuidad en el estacionamiento, el ticket de consumo debe estar sellado, primero por el local donde se consumió, y después por la propia administración del estacionamiento. 

Molestos clientes acuden a las oficinas administrativas y preguntan a qué se debe el cambio, pues antes bastaba con presentar el sello de los comerciantes. “No sé, a mí sólo me dan órdenes” responde un trabajador de la ventanilla. 

“No tiene sentido, nomás lo hacen para cansar a uno, tuve que atravesar toda la plaza para tener este sello”, “Sí es verdad que tenemos que venir a que nos lo sellen, qué bárbaros”, son algunos de los comentarios que se escuchan en la barra de comida, donde se encuentra, escondida, la oficina de la administración.

Según los locatarios, esta medida comenzó a aplicarse desde el miércoles por la tarde, por eso el tema se ha extendido entre clientes y comerciantes. 

Unas de las clientas pregunta incrédula a los policías si en verdad necesita un segundo sello para tener dos horas gratis de estacionamiento, el oficial le responde que sí, que debe pasar a la administración y le da un par de señas sobre cómo llegar. 

La mujer debe atravesar toda la plaza comercial y preguntar al menos dos veces más cómo llegar al lugar indicado, actividad a la que destinó al menos 15 minutos. Una vez en la oficina de la administración, ubicada en un rincón de la barra de comida, un trabajador le advierte que siempre que quiera tener horas gratis en el estacionamiento, debe hacer el mismo recorrido. 

“Están locos, esta medida es obviamente para cansar a la gente y que termines pagando el estacionamiento; si esto sigue así ya no vengo, sinceramente, prefiero ir a otro lugar donde lo respeten”, dijo una de las clientas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios