Pillos

Ladrones se surten de dinero, alcohol y cigarros, en Querétaro

Asaltan con pistola en mano dos tiendas de conveniencia; después se dieron a la fuga
14/02/2018 - 22:37

Rafael Vigil 

Los amigos de lo ajeno se surtieron ayer de dinero, cigarros y alcohol, luego de “visitar” dos tiendas de conveniencia en la ciudad de Querétaro.

En primer atraco con violencia ocurrió en una tienda “A la mano” situada en la colonia Villas de San Miguel, en la zona norponiete de la capital queretana y , de donde se llevaron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron por la tarde cuando al menos dos sujetos ingresaron al comercio y amagaron con una pistola al encargado y a otro empleado. Tras someterlos, los delincuentes se apoderaron del dinero de la caja, así como de cervezas y cigarros. Una vez consumado el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga.

Posteriormente, los empleados de la tienda dieron aviso a los cuerpos de emergencia para solicitar ayuda, por lo que minutos después acudieron policías municipales de Querétaro para tomar conocimiento de los hechos.

A pesar del operativo que se realizó en las cercanías de la tienda, no se pudo localizar a los asaltantes.

 En otro hecho, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad ingresó a una tienda El Asturiano ubicada sobre la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, casi al cruce con la carretera a San Pedro Mártir.

El individuo, en aparente estado de ebriedad, tomó repentinamente mercancía y se dio a la fuga al echarse a correr hacia la calle.

Personal de la tienda die aviso a los cuerpos de seguridad para reportar lo sucedido, pero no se le pudo localizar.

 

TUS COMENTARIOS