Hay tres personas lesionadas

Camioneta aplasta a taxista en la Toluca-Zitácuaro

La unidad de transporte fue impactada por una Dodge Durango

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Querétaro 12/07/2017 21:38 Gerardo Mendoza Actualizada 21:41
 

Una persona muerta y tres más heridas dejó como resultado un accidente automovilístico registrado ayer antes del amanecer sobre la vía Toluca-Zitácuaro.

Al interior de un taxi quedó el cadáver de una persona del sexo masculino, mientras que los sobrevivientes fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a hospitales de la región.

Eran las 06:30 horas, aproximadamente, cuando patrullas de la CESC y Federales fueron requeridos a la altura de la colonia Gustavo Baz en Villa Victoria, luego de que un Tsuru al parecer fue impactado por una camioneta tipo Durango.

FINADO

El chofer de aquel Nissan, con placas de circulación NAF-21-85 de la Unión de taxistas Valle de Toluca base Villa Victoria había fallecido.

Según las primeras investigaciones, la unidad de transporte público, fue proyectada por otro vehículo, del que la policía no dio mayores datos.

La portezuela del lado del chofer estaba aplastada, tenía la leyenda "Bloque", y dentro quedó la víctima, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Cerca de las 10:00 horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias.

CAOS VIAL

La circulación estuvo afectada por varias horas hasta que el cadáver ingresó al Instituto de Servicios Periciales.

El accidente llamó la atención de vecinos y taxistas de la zona, querían identificar al ruletero.

Comentarios